Asociación LGBT de Empresarios y Profesionales


Desde FREEDOM nos sentimos especialmente orgullosos primero por poder representar a una gran parte del colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) de Gran Canaria y porque estrenamos nuestra imagen corporativa, página web y campaña de comunicación. Aunque somos unos “recién nacidos” contamos con la experiencia de trabajo en diferentes proyectos y sectores, hoy tenemos más clara que nunca la vocación de FREEDOM.

Cultura LGBT, cultura de la diversidad, cultura de la solidaridad, del arte, la pintura, la escena, la música. Una cultura que queremos ampliar, potenciar y poner al servicio de los ciudadanos.

Comercio LGBT, con representación en multitud de sectores, emprendedores que generan riqueza y crean empleo. Por eso queremos seguir creciendo y ser capaces de dinamizar, de manera más eficaz, nuestro entorno. Las empresas y los profesionales de FREEDOM son sinónimo de atención de calidad, de oferta de productos y servicios acordes con las necesidades del mercado y de un cuidado esmero en la atención a la diversidad.

Turismo LGBT, a nadie se le escapa que Gran Canaria es un gran centro de atracción turístico a nivel mundial y desde FREEDOM y desde Maspalomas contribuimos a ello y sobre todo queremos poder ampliar nuestro enfoque internacional. FREEDOM y Maspalomas sonríen reciben a cientos de miles de turistas cada año y por eso queremos mejorar y ampliar nuestra oferta de eventos, servicios y productos para ser más competitivos.

Ocio LGBT, y además queremos decir OCIO con mayúsculas, Ocio de calidad, responsable y diverso, donde quepa el día y la noche, lo más tradicional y lo más moderno. Un ocio sin molestar, pero un ocio viable y que divierte, que sirve a la sociedad y que genera empleo.

La cultura, el comercio, el turismo y el ocio LGBT, cobran especial significado en nuestra web freedom-asociacion.org, en la que podrás estar al tanto de todas nuestras actividades para participar y fomentar.